AMLO obliga a sus candidatos a visitar 150 casas diario

AMLO obliga a sus candidatos a visitar 150 casas diario

0
Compartir

Luego de decir que hay candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia que no hacen campaña, el aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, los urgió a todos a visitar 150 domicilios diarios.

En un video publicado en Youtube, aseguró que hay aspirantes de su coalición “que están muy blanquitos, porque no les da el sol, porque no están haciendo campaña”.

Les pido a ustedes candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia de que trabajen, que hagan campaña, que visiten las casas, que informen. Se tienen que visitar 150 domicilios diarios entregando el periódico Regeneración para informar a la gente, si un candidato no lo hace no es buen candidato”, sentencia.

López Obrador asegura, en su grabación realizada en San Luis Potosí, que el movimiento debe ganar por un amplio margen para que no haya posibilidad de fraude electoral.

“Si todos hacemos campaña y cada uno visita 150 domicilios diarios estaremos visitando 20 millones de hogares de aquí al 27 de junio que termina la campaña y así vamos a terminar de consolidar nuestro triunfo”, asegura.

Llamó a la sociedad también a no confiarse, pues no sólo se trata de una elección presidencial, sino una en la que también se elegirán a diputados, senadores, la jefatura de gobierno, por lo que es importante también que la coalición Morena, PES y PT gane el Congreso de la Unión y otros cargos.

“Estoy pidiendo en todos los actos que la gente vote parejo; es decir, que vote por la transformación de México sin importar quién es el candidato: no es Andrés Manuel, Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle…