Arrancaron los playoffs de la NBA

Arrancaron los playoffs de la NBA

0
Compartir

Los playoffs de la NBA inician  hoy después de un final de temporada regular caótico en el que los últimos cinco boletos de la Conferencia Oeste se definieron en espacio de tres días.

Oklahoma City, Utah, Nueva Orleans, San Antonio y Minnesota se unieron a Houston, Golden State y Portland en los calificados del Oeste.

Las series de primera ronda inician con el enfrentamiento entre los Spurs y los Warriors, dos equipos mermados por las lesiones de sus estrellas. Kawhi Leonard sólo jugó nueve partidos esta temporada, mientras que Golden State no contará con Stephen Curry sino hasta las semifinales.

Esta noche, Portland recibirá a Nueva Orleans. El domingo Utah, del novato Donovan Mitchell, visitará al Thunder, pero el juego estelar será entre los Rockets de Houston, el mejor equipo de la Liga, ante los Timberwolves que vuelven a los playoffs tras 14 temporadas de ausencia.

En el Este los equipos habían quedado definidos hace más de una semana y en la última jornada sólo determinaron a sus rivales. 

Hoy Toronto enfrentará a Washington, y Miami visitará a Filadelfia con el candidato a Novato del Año, Ben Simmons. El domingo Boston jugará ante Milwaukee y Cleveland ante Indiana.