Barrales dice estar lista para debatir

Barrales dice estar lista para debatir

0
Compartir

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que está lista para el próximo debate con los otros seis contendientes que buscan ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es muy difícil que le vaya bien a la ciudad teniendo gobiernos que le abren la puerta a la delincuencia como Morena lo ha hecho, pero eso no va a ser pretexto para que le demos resultados a la gente”.

Barrales Magdaleno reiteró que la seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno.

 

RESCATAR TLAHUAC

Durante su visita a San Juan Ixtayopan, San Francisco Tlaltenco y el Barrio Los Reyes en la delegación Tláhuac, Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, se comprometió a “rescatar” a esta demarcación de lo que consideró el “mal gobierno de Morena” que incrementó en un 25 por ciento los índices de delincuencia e inseguridad.

Dijo que incrementará los salarios de los policías hasta duplicarlo y afirmó que instalará un centro de monitoreo e inteligencia para video vigilar las unidades de transporte público y combatir los asaltos.

En el mitin, el candidato a diputado federal por el distrito 9, Alejandro Villanueva, acusó que la actual administración de Morena no sólo protege al “narcodelegado” Rigoberto Salgado, sino que hasta lo premia con una candidatura.

Al respecto, el dirigente del PRD en CDMX, Raúl Flores, añadió que con la llegada de Morena a esta y otras delegaciones“se desataron una serie de males para la ciudad”.

Que nos oigan fuerte y claro, porque aquí nos mandaron vigilar, entonces aprovecho a los mensajeros para que le digan a la candidata de Morena, que de todos modos le vamos a ganar”, exclamó.