Bloquean nuevamente Iztapalapa, por inseguridad

Bloquean nuevamente Iztapalapa, por inseguridad

0
Compartir

Como medida de presión, vecinos de las colonias Santa Cruz Meyehualco y Reforma Política cerraron el tránsito vehicular de la calzada Ermita y la calle Reforma Económica en demanda de seguridad y luminarias.

Con la exigencia de que autoridades de la delegación Iztapalapa solucionen el problema de inseguridad en calles de las colonias Santa Cruz Meyehualco, Reforma Política y Santa María Aztahuacán, los vecinos cerraron la vialidad con varios vehículos que brindan el servicio irregular de taxis de la Calzada Ermita Iztapalapa y la Av. Santa Cruz.

 

Policías de tránsito capitalinos realizaron los cortes viales pertinentes para canalizar a los automovilistas hacia vías alternas.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública colocaron patrullas y cintas para delimitar el área e impedir así el paso de automóviles particulares. Esto con la finalidad de evitar incidentes como el del día de ayer, en el cual tres manifestantes que exigían agua fueran arrollados por un automovilista desesperado por el bloqueo vial.