Después de Kiss no hay ninguna buena banda: Simmons

Después de Kiss no hay ninguna buena banda: Simmons

0
Compartir

Tres años después de su anterior visita, Kiss vuelven a España en julio para una mini gira de cuatro conciertos que, además, serán los únicos que ofrecerán en Europa con la salvedad de una rápida incursión a Portugal. Cinco fechas en total para un año de poca actividad para la banda estadunidense pero de fortuna para sus fans españoles.

“No planeamos girar en absoluto”, advirtió el bajista y vocalista Gene Simmons, quien apuntó después que decidierion aprovechar la oportunidad propuesta por los promotores para volver territorio español: “Quisimos volver y visitar a los fans. Siempre me ha gustado España, su historia, su cultura, su comida y sus chicas”.

Concretamente, las actuaciones de Kiss en la Península Ibérica serán en Santa Coloma (Barcelona, 7 de julio, Rock Fest), Madrid (8 de julio, WiZink Center), Lisboa (10 de julio, Estadio Municipal de Oeiras), Córdoba (12 de julio, Plaza de Toros) y Viveiro (Lugo, 14 de julio, Resurrection Fest).

Efemérides: Chayanne cumple 50 años y hay ‘fiesta en América’

A pesar de ser conciertos propios y en festivales, Simmons destacó que en todos los casos llevarán su espectáculo completo, al tiempo que aseguró que serán básicamente iguales.

“Nosotros somos lo que somos, independientemente de quién esté allí. Ese es un buen consejo para cualquiera. Siempre sé tú mismo, para que tu ser sea verdadero”, sentenció.