Diego Reyes, fuera y los seleccionados se lamentan

Diego Reyes, fuera y los seleccionados se lamentan

0
Compartir

En conferencia de prensa realizada este miércoles en el bunker de la Selección Mexicana, en Novogorsk, el portero José de Jesús Corona y el defensa Hugo Ayala expresaron su postura sobre la baja de Diego Reyes para participar en el Mundial Rusia 2018.

“Sentimos bastante la baja de Diego Reyes, era un jugador importante para el grupo”, señaló el guardameta del Cruz Azul. “Las bajas de Néstor (Araujo) y Diego Reyes) son sensibles. Estamos preparados y con la mejor disposición para hacer lo mejor para la Selección” sentenció el zaguero de los Tigres.

Corona aseguró que los problemas extra futbolísticos ya quedaron de lado, y solamente el equipo está enfocado en realizar una destacada participación en la Copa del Mundo. “El grupo llega muy fortalecido y unido. Estamos convencidos de lo que queremos en este Mundial. Lo importante es ahora. El equipo está muy unido y consciente de lo que se está jugando”.

Además, ‘Chuy’ señaló que debutar ante la Campeona del Mundo, Alemania, lo toman con mucha tranquilidad. “Lo tomamos como una oportunidad. Tenemos la oportunidad de tener un gran resultado”

Por otro lado, el equipo Tricolor está a muerte con el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio. “Hay plena confianza en el Profesor Osorio. De parte de los jugadores tiene todo el respaldo. Eso hay que demostrarlo en cada uno de los encuentros”, finalizó José de Jesús Corona.