Eduardo Capetillo ya es candidato del PRI

Eduardo Capetillo ya es candidato del PRI

0
Compartir

El actor Eduardo Capetillo recibió la constancia del PRI para ser su candidato a la presidencia municipal del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Dijo que en uso de sus derechos políticos, “el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, publicó en su cuenta de Instagram.

Capetillo ha manifestado su intención de servir a su Municipio desde la trinchera que le permita tomar decisiones para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar, quienes carecen de servicios básicos.

Durante las últimas semanas, encuestas de casas de confiabilidad probada revelaron que el actor ya cuenta con el reconocimiento de la población ante muchos de los planteamientos que ha realizado para recorrer el Municipio.

El pasado 24 de enero, habitantes de Ocoyoacac realizaron una manifestación en la cabecera de la demarcación con la finalidad de protestar por la designación del actor como precandidato del PRI a la Alcaldía, ya que afirmaron que -en ese entonces- la precandidatura se había dado por dedazo sin consulta de los ciudadanos.