Entrega Mancera seis mil tarjetas para adultos mayores

Entrega Mancera seis mil tarjetas para adultos mayores

0
Compartir

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera entregó seis mil tarjetas de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores que consta de mil 209 pesos mensuales.

Luego de presionar el botón de inicio de la puesta en marcha de las tarjetas, el mandatario capitalino se comprometió que los nuevos beneficiarios contarán con este recurso de manera inmediata.

En el momento en el que se las entreguemos ya va a estar su tarjeta activa, ya va a estar lista para que empieces a gastar si quieres o hagas lo que tú quieras con ese dinero”, señaló el mandatario local.

Agregó que en este programa ya suman más de 520 mil beneficiarios, que además podrán gozar de descuentos en un conocido restaurante, entrar gratis dos veces al mes al cine en ambas cadenas de la industria cinematográfica, realizar turismo social dentro y fuera de la capital, así como recibir descuentos en boletos de avión.

En las instalaciones del Auditorio Nacional, el jefe de Gobierno recordó que dentro de seis meses su administración inaugurará una segunda clínica odontológica para adultos mayores en la delegación Álvaro Obregón, aunado a la que ya existe en Iztapalapa.

En seis meses les voy a tener otra clínica de odontología especializada para adultos mayores en Álvaro Obregón, ahí vamos a tener otra clínica para que entonces podamos atender a otros 14 mil”, agregó.