Irresponsable, que digan que saldrá el “diablo” si pierden elecciones:...

Irresponsable, que digan que saldrá el “diablo” si pierden elecciones: Barrales

0
Compartir

unas horas de concluir su campaña electoral por la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales consideró que la amenaza hecha por Morena sobre que “se soltará el diablo” en caso de que ese partido no obtenga la victoria el próximo 1 de julio fue una posición irresponsable que los propios morenistas tuvieron que matizar.

Esta amenaza es muy desafortunada porque lo que esta ciudad y este país necesitan son líderes de altura, liderazgos que entiendan que si la gente te da su respaldo es para sacar al país adelante, no es para amenazar a adversarios. No va a haber ningún demonio, ellos mismos ya se echaron para atrás porque ya entendieron el exceso irresponsable de su comentario y ya salieron a matizar”, dijo Barrales.

Al concluir sus actividades proselitistas, la candidata de la ‘Coalición Por la Ciudad de México al Frente’ a la Jefatura de Gobierno evitó hacer un balance de la viabilidad de la unión del PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, y de las posibilidades de establecer gobiernos de coalición en México y en la capital.

La gran evaluación de Por México al Frente, dijo, será el domingo al conocerse los resultados de la votación.

Sería un poco temerario que alguien hiciera una afirmación de ese tipo porque no hay datos duros. Los vamos a tener el domingo que se emitan los votos. Muchos nos dijeron que el PRD no iba a llegar a la elección, nos dijeron que el PRD no jugaba en esta elección. Ahora, digan lo que digan, el PRD es con el que Morena está jugándose la jefatura de gobierno y la presidencia”, puntualizó Barrales.