La Línea 7 del Metrobús provocará cambios de movilidad

La Línea 7 del Metrobús provocará cambios de movilidad

0
Compartir

 

La entrada en operación de la Línea 7 del Metrobús por Calzada de Los Misterios y Paseo de la Reforma provocará la reducción del Servicio Exprés del Sistema Movilidad 1 (M1) que se ofrece de La Villa a Santa Fe.

Así lo informó, Laura Itzel Castillo, directora de M1, quien indicó que ahora sus Rutas 76 y 76-A irán de las inmediaciones del Campo Marte hacia el Centro Comercial Santa Fe.

    No más botellas con alcohol adulterado, esta app es tu salvación

“En el caso del Metrobús lo que todos sabemos es que es un espacio confinado, y por lo tanto, en el Metrobús sólo circula el Metrobús hasta donde llegue la Línea del Metrobús nosotros continuamos”, dijo en entrevista.

Este Servicio Exprés actualmente se brinda con unos 30 autobuses que trasladan diariamente a cerca de 14 mil usuarios que pagan una tarifa de cuatro pesos, informó.

Investigan golpiza a cuarto bomberos de la CDMX

Castillo no dio detalles de cómo será la operación en las inmediaciones del Campo Marte para que los autobuses retornen hacia Santa Fe, ni tampoco en dónde será su base o lanzadera.

La funcionaria encabezó este jueves la presentación del Programa Yo me Uno a la Lectura en M1 en donde los cerca de 300 mil usuarios que usan diariamente las rutas de autobuses podrán descargar libros digitales por medio de códigos QR que fueron colocados en dovelas dentro de la flota de autobuses que suma mil 50 unidades.