Lamenta “El Bronco” que no lo hayan tomado en ...

Lamenta “El Bronco” que no lo hayan tomado en cuenta para los compromisos por la niñez

0
Compartir

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, lamentó la decisión de organizaciones de la sociedad civil que lo excluyeron de la firma de los nueve compromisos por la niñez.

Hoy el día del niño es un día especial en el que queremos comunicarle a México lo siguiente: que México le vamos a dejar a nuestros hijos le preguntamos a la gente y 76% dijo que está de acuerdo con la propuesta de mocharle la mano a los corruptos […] hoy no me invitaron a firmar un acuerdo por la niñez, no necesitamos salir en la foto para asumir ese compromiso por la niñez como ya lo hicimos en Nuevo León”, afirmó.

Dijo que más inhumano es inyectar agua en lugar de quimioterapia a los niños que tienen cáncer, perdonar a un violador, a un narco, a un asesino con la promesa que ya no lo vuelva hacer y que un niño sea explotado laboral o sexualmente.

A quienes critican el modelo de escuelas militares, dijo que estas permiten hoy en Nuevo León a más de mil 500 jóvenes en situación de riesgo cursar la preparatoria con todos los alimentos y uniformes, sin costo en un sistema de disciplina.

Al terminar la conferencia de prensa atendió varias llamadas de la gente:

–Bueno.
–¿Qué pasó Bronco, cómo vamos?, le dijo Óscar Catalena de Acapulco. — ¿Cuándo vas a venir por acá te estamos apoyando?

— En Facebook te voy a decir la agenda y estate al pendiente de Facebook y ayúdame con toda la raza por favor, respondió el candidato.

— Sí, estoy ahí; voy invitar a toda mi raza, reviró Catalena

–Órale gracias, Dios te bendiga. Se despidió el candidato

En otro caso, alguien le preguntó si, en caso de ganar “puede legalizar la mota”; a lo que el candidato respondió que lo va a revisar, pero recomendó a quien lo llamó “no fumes ese mugrero, ¿eh?”.

Rodríguez Calderón señaló que el recibir llamadas “es agradable para mí y recibo una cada 15 segundos cada 10 segundos y todo contesto, las que puedo”.

Dijo que lleva alrededor de 270 mil WhatsApp recibidos y contesta los que puede.