Mejor frenamos a López Obrador y no el aeropuerto: Meade

Mejor frenamos a López Obrador y no el aeropuerto: Meade

0
Compartir

 

Frente a agremiados del Movimiento Antorchista Nacional, el candidato a la Presidencia por la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, acusó que el plan de Andrés Manuel López Obrador de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afectará a las familias, por lo que propuso “mejor frenarlo a él”.

Destacó que la obra mejorará el transporte con conexiones de Metro, Tren, Metrobús, carreteras, entre otras características; además creará empleos, por ello era necesario continuar con su construcción.

Sólo a Andrés Manuel López Obrador puede ocurrírsele su cancelación. Su propuesta de frenarlo es clara: frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, aseguró en el Estado de México.

Meade Kuribreña reiteró que entre sus propuestas están el apoyo a las mujeres para combatir la inseguridad que sufren; además, el impulso de una educación de calidad, la garantía del acceso a la educación superior, servicios en viviendas y mejorar la calidad del sistema salud.

“Planteamos un gobierno que no vaya de la oficina a la familia, sino que vaya a la familia, que salga a la calle, que los visite, que les pregunte qué necesitan para acceder a sus derechos”, comentó.

RETA A NAYA

José Antonio Meade, volvió al asunto de las declaraciones patrimoniales y dijo al panista Ricardo Anaya que una manera de “medio aclarar tu asunto de lavado de dinero es aclarando ingresos de la década reciente.

@RicardoAnayaC: una manera de medio aclarar tu asunto de lavado de dinero sería que presentaras tu #7de7 de los últimos 10 años. El que nada debe nada teme. ¿Te atreves? No le saques”, señaló vía Twitter.

También por esa red social tocó de nuevo el tema del aeropuerto.  Dijo que López Obrador tiene una visión reduccionista de la mega obra, actualmente en construcción.

“Hay quienes, como @lopezobrador_, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes. El #NuevoAeropuerto es un polo de desarrollo regional. Es inversión, empleo, competitividad y movilidad. Es progreso y no retroceso. Eso nos distingue. #ElAeropuertoVa”, dijo vía Twitter.

El candidato de la coalición Todos por México estará hoy en Ixtapaluca, Estado de México, con integrantes de Antorcha Campesina.