Niega Palazuelos pleito con Luis Miguel

Niega Palazuelos pleito con Luis Miguel

0
Compartir

No sólo a Luis Miguel le ha beneficiado la bioserie sobre su vida. Gracias al éxito que ha tenido la producción de Telemundo y Netflix, con el estreno de cada capítulo, el público voltea a los personajes de la vida real referidos en la ficción.

Tal es el caso de Roberto Palazuelos, “Bobby” en la serie, quien fue “bulleado” en redes sociales tras el episodio diez , donde el personaje inspirado en él tiene una acalorada discusión con “El Sol”, interpretado por Diego Boneta. Al parecer, Palazuelos lo tomó con humor: después respondió con un video en Instagram e incluso etiquetó a “Micky”.

Y es que el actor y el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” se conocen desde niños. En una entrevista del año pasado para el programa “Un nuevo día”, Palazuelos relató cómo inició su amistad con “Luismi”:

“A Micky lo conocí muy chiquito. Yo como de 13 y él de 11. Llegaron a vivir a la privadita donde yo vivía. […] Luego vino el lanzamiento de Luis Miguel y me lo reencontré en otra etapa con varios amigos en común después de habernos dejado de ver un tiempo. Esa etapa, para mí en lo personal y estoy seguro que también para él, fue la mejor etapa de mi vida: estábamos en la mera edad de la punzada, del reventón, y con cuates increíbles”, narró el histrión sobre su amistad con el intérprete.

Asimismo, en aquel momento el actor de varios éxitos televisivos negó haberse distanciado con “El Sol” tras una pelea por una novia que supuestamente compartieron:

“No, contra ese güey no podía. No manches. Con Luis Miguel, habría que ver qué dejaba el cabrón. Porque, aparte de que era muy guapo, estaba en el mejor momento de su carrera. Todas querían con él”, afirmó.

“Tuvo roce con algunos de sus amigos. Pero conmigo nunca. Conmigo siempre ha sido muy amable. Muy educado. Lo acabo de encontrar en Miami con Miguel Alemán. Súper educado”, puntualizó Roberto Palazuelos durante esa entrevista.