Niega Sheinbaum que haya aumentado la delincuencia en Tlalpan

Niega Sheinbaum que haya aumentado la delincuencia en Tlalpan

0
Compartir

El aumento de narcomenudeo y delincuencia en la delegación Tlalpan es completamente falso y tal parece que la candidata de “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, ignora que el gobierno capitalino está al mando de los cuerpos policiacos, reviró la aspirante de Morena a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ayer viernes Barrales recorrió colonias de Tlalpan y acusó a Claudia de que cuando ella fue delegada subieron las narcotienditas y la delincuencia y ante ello Sheinbaum respondió que la misma procuraduría de justicia general de la CDMX tiene registros de que la delincuencia bajó.

Al recorrer la delegación que gobernó por más de dos años, la candidata de “Juntos haremos historia” admitió que dejó varios pendientes porque no le alcanzó el presupuesto que le otorgaron, debido a que “castigaron a Tlalpan porque no era una delegación del PRD” y por eso no pudo terminar obras de drenaje en el pueblo de San Juan Tepeximilpa, a dónde estuvo la mañana de este sábado.

Pese a ello, aseguró que si puede recorrer esta demarcación con la frente en alto es porque la gente sabe lo que hizo y de lo contrario le reclamarían que no hizo un buen trabajo.

Y frente a vecinos de una de las zonas más altas de Tlalpan a dónde no llega el agua potable, aceptó qué hay carencias de este líquido y de otros servicios porque el gobierno capitalino les negó el recurso.