Paco de Anda afirmó que en las Chivas todo se filtraba

Paco de Anda afirmó que en las Chivas todo se filtraba

0
Compartir

Francisco Gabriel de Anda confirmó su salida de Chivas y reveló algunos detalles de lo que sucede en el Rebaño Sagrado.

Después de cuatro meses de llegar a Chivas, las circunstancias no son favorables y por eso se deben tomar decisiones; en ese sentido, debo agradecer al señor Jorge Vergara de venir aquí, Amaury y José Luis Higuera. A Matías Almeyda y todo su cuerpo técnico, sin ser amigos también tuve gran relación con Matías a pesar de lo que la gente suponía”, señaló en conferencia de prensa.

El exdirector Deportivo de Chivas afirmó que él no sabía de la venta de Rodolfo Pizarro, pero al final los dueños hacen lo más adecuado para mantener sus activos.

“Se dijo que lo vendí, pero no estaba enterado, luego lo validé porque entiendo que se trataba de un tema administrativo. Deportivamente, si me hubieran preguntado, hubiera dicho que no. Entiendo que, en temas financieros, los dueños y la empresa están en su derecho de hacer lo que consideren más adecuado para sus activos”, indicó.

Gabriel de Anda admitió que se filtró información para desestabilizar el entorno de Chivas.

“Esa filtración. Cuando buscas a través de infiltrar información, filtrar ciertos datos, ciertas cuestiones para sacar provecho personal, caray, creo que no es válido. Si filtras información para mejorar el ambiente, el entorno, es tu responsabilidad, y si es bien para la institución, adelante. Aquí se filtró información para desestabilizar el entorno y para sacar provecho personal. Fue una de las principales razones por las cuales las cosas fueron tomando un rumbo confuso”, mencionó.