Pega INVEA a piratas y vinos adulterados en San Ángel

Pega INVEA a piratas y vinos adulterados en San Ángel

0
Compartir

Juan Manuel Mejia

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México informa que esta tarde se realizó una visita de verificación a una fonda y una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia San Ángel, de la Delegación Álvaro Obregón.

En el operativo participaron, además del Invea, la Secretaría de Gobierno, la Dirección General de Gobierno, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, además se solicitó la presencia de peritos y personal ministerial para iniciar averiguaciones previas por la comisión de posibles ilícitos.

Los establecimientos que se ubican en la calle Doctor Elguero, entre Revolución y Arteaga en la mencionada colonia, ya habían sido verificados y clausurados el 28 de marzo de 2014, y al momento de la vista de verificación desarrollada esta tarde se encontraron abiertos y sin alguno de los sellos anteriores.

Por lo que se le colocaron de nueva cuenta sellos de clausura de actividades.

Los establecimientos son contiguos y desde ambos se puede acceder al primer nivel en donde se encontraron espacios con sillas, mesas y una rocola, en donde se expendían bebidas alcohólicas.

En una habitación anexa había una bodega en la que se encontraron diversas botellas de licor, refrescos, así como cajas con discos irregulares.

El acta de verificación destaca que los establecimientos se encuentran abiertos y en funcionamiento, en uno de ellos, la Pescadería Lupita, se observaron sillas y mesas con comensales… se observa ambientación de luz y sonido e música grabada con consumo de bebidas alcohólicas.