Por fin: inicia el Mundial de Futbol Rusia 2018

Por fin: inicia el Mundial de Futbol Rusia 2018

0
Compartir

Uno de los momentos más esperados para los amantes del futbol está por comenzar, a solamente dos días de la inauguración del Mundial Rusia 2018; uno de los días más esperados te damos a conocer el horario y dónde podrás ver el gran comienzo de la Copa del Mundo.

El Estadio Luzhnikí de Moscú será la sede de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018, se especula que en dicha ceremonia se incluirá un show tributo al país sede con estrellas de la ópera como el cantante Placido Domingo, con cerca de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas.

Esto sin contar los fuegos artificiales y grandes estrellas del futbol y del mundo del espectáculo, la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 dará inicio en punto de las 9:30 de la mañana hora del centro del país, justo media hora antes el arranque del duelo entre los anfitriones y la Selección de Arabia Saudita.

En el césped del Estadio Luzhnikí estarán de igual manera el actor Will Smith, Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifullina; así como tambien Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi. Que estarán engalanando la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

La fiesta del futbol dará inicio en tres días, la transmisión de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 estará comenzando en punto de las 9:30 de la mañana hora del centro del país del jueves 17 de junio y será transmitida a través de TV de paga y TV abierta; en nuestro país será transmitido por señal de paga en TDN y en SKY y para la televisión abierta serán TV Azteca y Televisa los encargados de llevar a los televidentes la inauguración del Mundial Rusia 2018.