Promete Arriola dar apoyo a comerciantes en Cuajimalpa

Promete Arriola dar apoyo a comerciantes en Cuajimalpa

0
Compartir

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se comprometió con los comerciantes de Cuajimalpa a impulsar nuevos negocios y fortalecer los ya existentes.

En el pueblo de San Mateo Tlaltenango, ante más de 500 personas afirmó que los comerciantes tendrán en el instituto del emprendedor un área dedicada para renovar sus vehículos a través de fondos federales y contarán con recursos para ampliar sus negocios.

De igual manera, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofreció apoyar a los comuneros con proyectos productivos para conservar los bosques.

El bosque no se conserva solo, cuando perdemos áreas verdes, la ciudad pierde miles y miles de unidades de oxígeno y ya no podemos darnos el lujo de que eso suceda” subrayó.

En ese lugar, lo vecinos solicitaron al abanderado priista mejorar los servicios de seguridad y del transporte público, entre otras cosas, para beneficio de la ciudadanía, la cual necesita estar protegida.

Arriola Peñalosa afirmó que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, abatirá los problemas que aquejan a esa demarcación como son la falta de agua.

Previo a su visita a San Mateo Tlaltenango, Mikel Arriola recorrió el centro de esa demarcación donde dialogó con comerciantes, los cuales solicitaron redoblar la vigilancia para acabar con robos y asaltos.

Durante su visita a esa delegación, el abanderado del PRI recibió apoyo de parte de los habitantes, quienes dijeron estar convencidos que es la mejor opción para poner orden en la ciudad.

Por último, el candidato priista reiteró que conservará los programas sociales dirigidos a jóvenes, adultos mayores y amas de casa e implementará otros sin condicionarlos a cambio del voto.