Siguen “brincando” perredistas a Morena

Siguen “brincando” perredistas a Morena

0
Compartir

Julio Reséndiz, Javier Ruvalcaba y Claudia Acosta, fundadores de la corriente perredista Por un Nuevo Sol, en las delegaciones Iztacalco, Magdalena Contreras y Tláhuac respectivamente, retiraron su apoyo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para favorecer el proyecto de Morena en el país y en la ciudad.

En conferencia de prensa, César Cravioto, vocero de Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la ‘Coalición Juntos Haremos Historia’, dijo que no pedirán afiliación a un partido. Sin embargo, destacó que todas las adhesiones serán fundamentales para lograr la victoria el próximo domingo.

Que a nadie se le olvide salir a votar el próximo domingo primero de julio desde tempranito, libremente. Que toda la compra del voto, presión y desvío de recursos de los damnificados no le sirva de nada a esta coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano. Que el pueblo mexicano les ponga un alto” pidió Cravioto de cara a los comicios.

Habrá Ley Seca en la CDMX por elecciones

Destacó que las últimas encuestas publicadas antes de que aplique la veda electoral favorecen tanto a Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, como a Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, por lo que confió en que los resultados electorales favorecerán a la ‘Coalición Juntos Haremos Historia’.

Por su parte, los experredistas señalaron que este partido cayó en un bache conocido ya por la sociedad desde el momento en que las cúpulas hicieron acuerdos sin consultar a las bases y decidieron hacer coalición con la ultraderecha, es decir, con el Partido Acción Nacional (PAN).

En los territorios, la base está muy molesta. Pertenecemos a un partido democrático en el cual podemos decidir. Hacemos un atento llamado a todos los amigos para que el próximo 1 de julio todos vayamos a votar por Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum” finalizó Reséndiz.