Tremendo gol de Fabián y da el empate al Eintracht

Tremendo gol de Fabián y da el empate al Eintracht

0
Compartir

Marco Fabián inició como titular en el partido del Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt. Después de mucho, “Marquito” anotó el gol del empate para los de Frankfurt. Julian Brandt puso adelante a las Aspirinas, pero Marco en una gran jugada colectiva, concretó la anotación.

Marco Fabián está en la lucha por entrar en la lista de 23 convocados de la Selección de México para el Mundial Rusia 2018. El colombiano Juan Carlos Osorio tiene la última decisión en el caso del jugador del club alemán. También espera la pronta recuperación de Carlos Salcedo.

Con hat-trick de Kevin Volland, el Bayer Leverkusen se afianzó a los puestos de Europa al derrotar este sábado 4-1 al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián, donde el mexicano marcó su primer gol tras recuperarse de una lesión en la espalda.

Niko Kovac, un día después de anunciar su partida al Bayern Múnich, vio a su conjunto derrumbarse ante una muestra de poderío al ataque de las ‘Aspirinas’.

El gol de Marco Fabián  con el Eintracht Frankfurt

El delantero mexicano Marco Fabián tuvo una actuación discreta a pesar del gol, pues en ciertas ocasiones parecía que no se encontraba presente en el encuentro.

Julian Brandt inauguró el marcador con un remate de cabeza que dejó a Lukas Hradecky como un espectador más, al 20′ de acción, pero tres minutos después el mexicano se encontró solo a pase de Marius Wolf, el internacional definió de gran manera y firmó su primer tanto de la temporada.

Tras el descanso, Kevin Volland se destapó con el hat-trick, las primeras dos dianas cayeron en un lapso de seis minutos y el tercero se fue al marcador en los últimos instantes del juego.

El resultado dejó al Frankfurt en el sexto escalón, por detrás del Hoffenheim.