TuDOC, un concepto moderno de clínica familiar

TuDOC, un concepto moderno de clínica familiar

0
Compartir

Una nueva forma de ir al doctor es TuDOC, concepto innovador de centros de salud privados, que opera con éxito en Nueva Yor y San Francisco y recién llegó a México.

Al entrar en funcionamiento su primera clínica en la colonia Polanco de esta capital, José López Gallo, director general; Alejandra Sánchez Aldana, directora de Marketing, y el doctor Javier Martín Fernández Alonso, diector médico de TuDOC, hicieron la presentación ante los representantes de los medios de comunicación.

Destacaron que esta empresa representa una revolucionaria y nueva experiencia del paciente para recibir atención médica y consideran que la medicina familiar puede atender eficientemente cerca del 80% de los casos médicos que se presenten.

TuDOC tiene convencios con médicos especialistas, al igual que con hospitales, servicio de ambulancias para referir o trasladar a los pacientes al servicio indicado según sea el caso.

El objetivo principal es establecerse como la primera opción de los pacientes que buscan encontrar a un doctor de confianza, que los conozca bien y una institución que pueda facilitar y administrar todas sus necesidades de salud, redefiniendo de esta manera el concepto de “doctor de cabecera”.

Durante dicho evento señalaron que TuDOC identificó la falta de practicidad y conveniencia con las personas que reciben atención médica y se enfocó a crear una opción sencilla, conveniente y confiable para “ir al doctor”.

Precisaron que hace falta un paso a seguir en el sector privado de atención de la salud, que significa el primer nivel de atenciòn.

José López Gallo es el autor de la presencia de esta empresa en México gracias a la experiencia de logró después de diez años de trabajar en la banca de inversión, dedicada al sector salud. Su socio en este proyecto es Si France, su compañero en la maestría en Administración de Negocios y reconocido médico y emprendedor de negocios.