Túnez se despide con triunfo ante Panamá

Túnez se despide con triunfo ante Panamá

0
Compartir

La Fase de Grupos terminó en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Túnez cerró su participación del Grupo G con una victoria sobre Panamá. Los “canaleros” no lograron su primer triunfo en un Mundial, y cayeron 2-1.

Ambas selecciones llegaron sin ninguna oportunidad de clasificar a los Octavos de Final, pero había que concluir este último capítulo de Rusia 2018 con una victoria. Túnez comenzó con una serie de oportunidades para anotar el gol; sin embargo, no se pudieron concretar.

A Panamá solamente le bastó tener una para que la pelota entrara a las redes tunecinas. Román Torres tocó a José Rodríguez en las afueras del área para que el “canalero” mandara un disparo que desviaría el central Yassine Meriah.

Para la parte complementaria, Túnez se iría al frente para marcar el gol de la igualada. Ben Youssef no solo se encargaría de marcar el tanto del empate sino enmarcarse en la historia de las Copas del Mundo. El tunecino cerró una pinza dentro del área, anotando el 1-1.

El gol de Ben Youssef es el gol 2 mil 500 en la historia de los Mundiales. Su gol vivirá por siempre en la memoria de los fanáticos del futbol.

Sin embargo, los africanos querían más. Wahbi Khazri sería el autor del segundo tanto. Con este gol, Túnez le daba la vuelta al marcador.