Vela jugó todo el partido y la Real goleó en...

Vela jugó todo el partido y la Real goleó en la Europa League

0
Compartir

 

La Real Sociedad inició con el pie derecho su andar en la Europa League después de golear en el Estadio Anoeta por 4-0 al Rosenborg de Noruega en lo que fue la primera fecha de la Fase de Grupos en el certamen europeo.

El delantero mexicano Carlos Vela por fin fue titular en el equipo dirigido por Eusebio Sacristán; de hecho, por primera vez en la campaña, el también elemento de la Selección Mexicana jugó todo el encuentro.

La escuadra Donostiarra resolvió desde temprano el encuentro, apenas a los 9′ por conducto de Diego Llorente, quien aprovechó un rebote en el área para fusilar al portero Hansen de frente al marco.

Apenas segundos después, David Zurutuza recibía un balón por derecha que remataba de cabeza frente a la meta para poner el segundo en la frente de los noruegos, quienes sufrieron a los 41′ el gol en propia puerta del zaguero Skjevik, incapaz de alejar una pelota que había pasado por los pies de Carlos Vela previamente en la jugada.

Llorente volvería a anotar de cabeza, a los 77′, para firmar doblete y disminuir todavía más la confianza de la escuadra noruega. La Real Sociedad se encarará con el Zenit de San Petersburgo como parte de la siguiente jornada en el Grupo L de la competición.